En un mundo lleno de preocupaciones La Maja decidió ocuparse; aún en tiempos de vacas flacas, el local de la radio en Boulevard Shopping de Adrogue fue testigo de una jornada extraordinaria.
El objetivo era claro y concreto: llenar las manitos que aguardan ayuda en el hogar “Rinconcito de Amor” (Juan B Justo 1120, Longchamps), que creó Noberto Ludobico y que recibe la colaboración del presidente de la Cruz Roja Argentina de Adrogué.
En una entrevista que nos concedió comentó: “Lo que era un fecha de rutina para mí, como revisar la salud de los chicos, se convirtió en día maravilloso.Nunca màs pude abandonar el hogar”
Uno de los atractivos del día fue el show de Daniela Heredia y su grupo “Infusión”. Cansada por el trajín de los viajes que implican su profesión, tuvo la gentileza de cumplir con lo prometido y brindar un recital para los presentes.
En el transcurso de la jornada solidaria, y mientras se desarrollaban diferentes actividades, veíamos con satisfacción y gratitud cada persona que se acercaba, mas que a dejar un alimento, a donar un pedacito de amor. Porque lo que nos parece simple y pequeño para otros es un acto de grandeza impagable.
El lugar destinado para recibir las donaciones rebalsaba, y con ello, la sonrisa de los chicos también se agrandaba. La convocatoria superó todas las expectativas y colmó de felicidad al Hogar.
La jornada concluye, el local de La Maja en Boulevard Shopping debe cerrarse, nos vamos con la alegría de haber pasado un maravilloso día y la satisfacción del deber cumplido. Para Queremos ayudar y La Maja arrimar el hombro es un acto de amor que todos debemos realizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario